jueves, 4 de octubre de 2012

Por fin el análisis

Bueno, después de dos días de uso del aparato, los micro altavoces soundm8:
Bueno, como podéis ver en el embalaje, viene con una especie de cartón gris con una estrella que tapa todo lo demás, además de la caja de plástico que lo envuelve, y en la parte superior está el altavoz, que es solamente eso, pero que no os engañe ese tamaño.
Cómo podéis ver en estas fotos, es del tamaño de una pequeña piedra, ya que lo puedes coger con solo una mano, además un detalle muy importante para este producto es que todo viene recogido sin que llegue a sobresalir, y eso nos garantiza el menor daño posible en algún futuro viaje.

En esta foto, lo que podéis observar es que se abre un poco, con un sistema de bloqueo bastante fácil, un poco duro, pero eso nos asegurará que no se abra.
Es un muelle que lo que proporciona es que se escuche un poco más grave que de la otra forma, y mejor además. Otro detalle del que me ha gustado este producto es que  en el botón de off on, que son el de toda la vida, cuando le damos tiene como dos niveles de volumen, por decirlo de alguna forma, y está bastante bien por si no quieres hacer mucho ruido.
 Después del diseño, viene lo que es la prueba de rendimiento, o mejor dicho de audio.
Bueno, aunque no haya subido en esta entrada lo que es el vídeo en youtube, por un pequeño problema, estará el los consiguientes días, así que de momento os deberéis de fiar con mis palabras: es capaz este pequeño altavoz de aumentar el volumen, también depende de la canción, como unas seis o siete veces más, que sería en la percepción mejor dicho, y si lo que he escuchado es verdad, imaginaros si se lo ponéis a un Iphone, donde sus altavoces no es que suenen mucho.
Otra parte que la ha superado con nota, y que es un punto de favor para los que no quieran gastar la batería de su móvil, que tampoco es mucha, pero nunca viene mal, es que funciona con una batería que le hace funcionar hasta ocho horas de audio, que es bastante, y aunque no haya estado en estos dos días escuchando música, aguanta bastante bien, por lo menos unas tres horas.
Uno de los puntos que no me han gustado, que son solo algunos detalles, que lo puede tener cualquier aparato, es que el cable es bastante corto, y como no tengáis, ahora no me sale el nombre, ya os lo diré, es como un alargador con parte hembra para el minijack, y el macho, para que no tengáis que estar juntos con el móvil para tener que manejarlo.
Otro punto negativo estaría en el muelle, que en la parte de bloqueo parece que interfiere y se choca con él, lo que provocaría a largo plazo que se pudiese romper, pero como no estés todo el día quitando y poniendo el seguro, no creo que pase.




Conclusión, quitando estos pequeños detalles del producto, la verdad es que es una auténtica maravilla, sobretodo por su precio de 16´50 euros, que ofrece una  gran relación calidad precio. Es muy útil si los quieres utilizar en algun viaje, o para poner una película, o para lo que se te ocurra. Es bastante bonito, y es un objeto, como dije en el anterior post, que te gustará enseñar a tus amigos.
Bueno, por último os dejo estos dos enlaces abajo para los que ya que se hayan comprado un Galaxy S2 o o un kindle, y quieran protegerlo lo mejor que puedan:
-accesorios samsung galaxy s2
-Fundas Kindle

No hay comentarios:

Publicar un comentario